Aqua bicing

De la mano de AQUA, y en colaboración con GRAM Arquitectura, hemos implantado los dos primeros locales donde practicar hidro biking en Barcelona. Se trata de toda una primicia en nuestra ciudad, y hemos participado en el proyecto de adecuación interior y la dirección de las obras.

Proyecto de Obra

Los proyectos consistieron en adecuar dos locales ubicados en el centro de Barcelona a la nueva imagen de la marca, que contaba con locales similares en Paris, Francia. Nuestra implicación ha sido total, empezando por la definición de los espacios y materiales de acabado, pero también en el diseño de las instalaciones, fundamental en un proyecto retail.

Proyecto de Actividad

Tan importante como el proyecto de obra es el de la Actividad. Se debe dar cumplimiento a la normativa municipal en materia de medioambiente. Este tipo de locales está sometido a régimen de Comunicación previa, y se debe atender a cuestiones como la seguridad contra incendios, la acústica, la eficiencia energética… Para ello, contamos con la colaboración de los mejores ingenieros posible.

Máxima eficiencia

Las instalaciones del local se diseñan para obtener la mejor relación de confort con el mínimo consumo energético. Este tipo de locales en que se realiza actividad física se debe pensar para conseguir las mejores condiciones para el usuario. Factores como son la temperatura del aire, su calidad, grado de humedad óptimo….

Calidad de acabados

¿Cómo se consigue el equilibrio perfecto entre el bienestar del usuario y un presupuesto ajustado? Apostando por soluciones que tienen en cuenta la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente. Todos los recursos que se ponen al alcance del usuario final han superado los más altos estándares de calidad y sostenibilidad.

Un estilo propio

En Arquitectos Barna hemos implantado un sistema de trabajo que permite establecer un fértil diálogo entre lo que interesa a nuestro cliente y lo que interesa al usuario final. La optimización de las propuestas de ingeniería y arquitectura interior permitió que el negocio fuera viable en un inicio. Después, ya todo queda en las manos expertas de AQUA….