Diseño & Arquitectura

En el barrio de Castellarnau, en Sabadell, entre los años 2004 y 2010 se realizó uno de los más ambiciosos desarrollos inmobiliarios en Cataluña, por la compañía Sacresa. Un nuevo barrio residencial con cerca de 850 viviendas, en varias fases de entre 85 y 211 viviendas.

Fases 3ª y 4ª

Nuestra colaboración con Sacresa nos llevó a realizar los proyectos de dos fases, la 3ª con 146 viviendas, y la 4ª, con 85 viviendas. En ambas fases, el diseño y la sobriedad de las viviendas proyectadas se pusieron al servicio del cliente último, que demandaba una alta calidad también en las zonas comunes proyectadas.

Selección de materiales

Para conseguir el mejor equilibrio entre calidad y coste final de la promoción, se realiza un trabajo exhaustivo en que se prima aquellos materiales para fachadas, cubiertas, acabados de zonas comunes, que ofrecen una mayor respuesta ante los requerimientos de estanqueidad, resistencia y durabilidad.

Interior & Exterior

En estas promociones hay que mimar el detalle en el interior de la vivienda, pero también en el exterior. Las zonas comunes son espacios de relación donde hemos diseñado los ambientes y elegido los materiales con los que el usuario entra en contacto. Nuestros proyectos consiguen ese equilibrio entre el interior y el exterior.