Casas Contenedores: Cómo Construir una Casa Contenedor

Casas contenedores1

Casas Contenedores: Cómo Construir una Casa Contenedor

Consejos de Construcción, Técnicas, Planos, Diseños, e Ideas Básicas. Si desea averiguar cómo construir una casa contenedor, siga leyendo…

Precio

Autor: Louis Meier

Descripción

¿Cuántos jóvenes deben ahorran cada céntimo para poder adquirir la suya?

¿Cuántos de ellos solo tienen la opción de continuar viviendo con sus familiares o empezar a alquilar… sin darse cuenta de que hay una tercera opción?

Con una casa contenedor, cualquiera podría adquirir una casa completamente equipada por una fracción del coste de una casa tradicional.

Estas viviendas son impresionantes, pero no todos están al tanto de esta nueva tendencia y puede ser difícil para aquellas personas que hacen todo por su cuenta encontrar una guía sencilla para explorar este tema.

Se recomienda tener algunos conocimientos básicos sobre este tipo de construcción para evitar errores costosos, aun cuando se pueda contratar a un arquitecto o constructor para ayudar con el proceso.

Con esta guía definitiva, puede informarse y tener una guía paso por paso, desde la concepción de la idea hasta la materialización de la misma, lo que puede ahorrarle tiempo y contestar todas las preguntas que posee referentes al tema de construir y vivir en una casa contenedor.

Nuestra valoración

71 valoraciones

Los que más nos gusta

Es todo un clásico
Nueva edición
Muy útil para estudiantes

Se podría mejorar

Sin ofertas
No personalizable
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Casas Contenedores: Cómo Construir una Casa Contenedor | Arquitectos barna
Casas contenedores1
Scroll al inicio