Croquis City. Un libro de arquitectura para dibujar

CroquisCity1

Croquis City. Un libro de arquitectura para dibujar (SIN COLECCION)

Tras el éxito de CROQUIS, Steve Bowkett nos vuelve a obsequiar con hermosos dibujos de arquitectura y, de nuevo anima a los arquitectos de todas las edades…

Precio

Autor: Steve Bowkett

Descripción

Tras el éxito de Croquis, Steve Bowkett nos vuelve a obsequiar con hermosos dibujos de arquitectura y, de nuevo anima a los arquitectos de todas las edades, a imaginar y plasmar nuestras propias soluciones urbanas creativas, que van de lo más lúdico a lo más académico.

Este nuevo título se centra en la ciudad, y nos plantea desafíos arquitectónicos como: dibujar la ampliación del Plan Cerdà; hacer un collage con los planos de Barcelona y Londres; dibujar un nuevo museo para tu artista favorito inspirándote en el Teatro-Museo Dalí, o diseñar nuevos colores para las fachadas históricas de Gerona.

En palabras de Bowkett: “Este no es un libro sobre cómo dibujar, es más bien un diario, un cuaderno de dibujo o incluso un manual… pero lo más importante es que sea divertido trabajar con él.”

Biografía del autor

Steve Bowkett es un apasionado del buen diseño. Ha trabajado como arquitecto y profesor de arquitectura durante más de 25 años en diversas universidades y escuelas de Bellas Artes.

Actualmente es catedrático en la London South Bank University en el Reino Unido. Estudió arquitectura en el Royal College of Art de Londres y en la Polytechnic de Central London.

Nuestra valoración

25 valoraciones

Los que más nos gusta

Es todo un clásico
Nueva edición
Muy útil para estudiantes

Se podría mejorar

Sin ofertas
No personalizable
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Croquis City. Un libro de arquitectura para dibujar | Arquitectos barna
CroquisCity1
Scroll al inicio