Zaha Hadid. Complete Works 1979–Today. 2020 Edition

Zaha1

Zaha Hadid. Complete Works 1979–Today. 2020 Edition

Zaha Hadid fue una arquitecta revolucionaria. Durante muchos años no construyó casi nada pese a sus diseños premiados y al entusiasmo de la crítica.

Precio

Autor: Philip Jodidio

Descripción

Zaha Hadid fue una arquitecta revolucionaria. Durante muchos años no construyó casi nada pese a sus diseños premiados y al entusiasmo de la crítica. Algunos decían incluso que sus proyectos eran inedificables.

Sin embargo, durante los últimos años de su vida sus atrevidas visiones se hicieron realidad, llevando a las ciudades un lenguaje arquitectónico y único, y estructuras como las oficinas portuarias de Amberes, la estación de trenes de alta velocidad de Nápoles-Afragola, en Nápoles, y la nueva y espectacular terminal del aeropuerto de Pekín.

Críticas

“Una celebración de todo lo que es valiente y atrevido en su trabajo.” ―

“El relámpago de Zaha Hadid. Una monografía de Philip Jodidio editada por TASCHEN repasa la meteórica carrera de la arquitecta iraquí, que tuvo que luchar contra el machismo y la incomprensión de sus colegas.” ―

Biografía del autor

Philip Jodidio estudió Historia del Arte y Economía en la Universidad de Harvard y fue editor jefe de la revista Connaissance des Arts durante más de 20 años.

Entre sus publicaciones con TASCHEN se encuentran la serie Architecture Now! y monografías sobre numerosos arquitectos destacados, como Norman Foster, Tadao Ando, Renzo Piano, Jean Nouvel y Zaha Hadid.

Nuestra valoración

58 valoraciones

Los que más nos gusta

Es todo un clásico
Nueva edición
Muy útil para estudiantes

Se podría mejorar

Sin ofertas
No personalizable
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Zaha Hadid. Complete Works 1979–Today. 2020 Edition | Arquitectos barna
Zaha1
Scroll al inicio