En las épocas invernales se utilizan, durante la fase de estructura, para calentar los elementos de soporte, favoreciendo el fraguado del hormigón.
Suelen tener una potencia de entre 20 y 40 Kw. y un aspecto como éste:
No son muy habituales, y también son conocidos como deshumidificadores o, coloquialmente, estufas. No las conectéis en vuestro salón, aunque tengáis mucho frío, porque podrían literalmente «fundir» vuestra casa!
Escrito por: Javier Luna Corento
Últimas entradas de Javier Luna (ver todo)
- Enric Miralles: el arquitecto que le dio alma a Barcelona - 14 marzo, 2026
- Emili Donato: sus 5 mejores obras en Barcelona - 6 diciembre, 2025
- Construcción Industrializada en Cataluña: Revolución Sostenible y Eficiente - 24 septiembre, 2025
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)






